jueves, 14 de abril de 2011

TALLER PERMANENTE DE GESTALT


La Gestalt trabaja con el “aquí y ahora”. Los conflictos se abordan desde el presente y el pasado importa sólo en la medida en que interfiere con el presente. Lo esencial es: aprender a vivir el aquí y ahora, hacerse cargo de sí mismo, aprender a responsabilizarse de sí mismo, y aceptarse como la persona que se es ... soy lo que soy…  Para ello es necesario aprender cada día más a tener un mayor darse cuenta de sí mismo. En terapia Gestalt sabemos que el conflicto está presente, aquí y ahora, por ello el terapeuta se centra en comprender “qué” y “cómo” está ocurriendo este conflicto para poder modificarlo y así permitir una vida más plena.
Este es un taller vivencial donde cambiar implica sentirse y vivenciarse diferente.


El taller es impartido por la Asistente Social, Magíster en Terapia Gestalt, Gisela Parra, dirigido a personas mayores de 18 años.
Día y horario para trabajar MIÉRCOLES desde las 18:30 a las 20:30 hrs.
INSCRIPCIONES HASTA EL 29 DE ABRIL
VALOR 48.000 MENSUALES
<!--[endif]-->

sábado, 9 de abril de 2011

Workshop Tantradanza


Te invitamos a participar de esta experiencia terapeutica única. Las inscripciones se realizarán hasta el día 13 de Mayo. Puedes inscribirte en el centro, llamándonos al 42-333580 o escribiéndonos a nuestro correo eletrónico: centrotranspersonalchillan@hotmail.com
La actividad se realizará con un mínimo de 15 participantes.  
Valor : $80.000.